Primal Yerba Maté

¿De dónde es el mate?

El origen del mate se remonta a los nativos guaraníes, ellos utilizaban las hojas del árbol como bebida, objeto de culto y moneda de cambio con otros pueblos. El Mate es una de las plantas más antiguas, más versátiles del mundo que se remonta a 5000 aC en China. Durante las largas travesías por las selva, los conquistadores notaron que los guaraníes tenían mayor resistencia luego de tomar esta bebida sagrada.

Ha sido una muy fuente importante para usar como moneda de cambio ya que con ella se conseguía adquirir artículos como lo son ropa, zapatos, cuerdas, papel, alimentos y medicamentos a lo largo de la historia. La planta proporciona fibra, aceite, semillas y su vez le brinda una opción de sabor agradable y aromático en la línea de productos de nicotina sin tabaco. Con su esencia suave y una reputación implacable, el cáñamo se está convirtiendo rápidamente en una combinación popular con nuestros productos para Fumar de Hierbas Primal®.

Primal Herbal Cones: Sabor Yerba Mate.

1 Display con 15 sobres individuales de Blunt Cones sabor Yerba Mate.

1 Display con 15 sobres individuales, cada sobre contiene 2 Blunts de sabor. Este es un Papel para fumar elaborado a partir de una pasta de tabaco, cortado en láminas enrolladas que facilitan el llenado de su cigarro. Estos son unos Blunts de combustión lenta, uniforme y aromática.

Presentación: Pack de 1 Display (caja) con 15 sobres cada una (cada sobre incluye 2 piezas de Blunt Cones sabor Yerba Mate).

Papel para fumar con un sistema de presentación en sobre homogeneizada, para mantener por mucho tiempo la frescura del producto, con patentes a nivel internacional.

Todos nuestros productos son sellados para mantener un control de calidad.

Con nuestros Blunts de lenta combustión, tus reuniones con amigos serán de más duración, de esta manera podrán ser más prolongadas y consigo mejor disfrutadas.

Para más información, puede contactarnos al número: 983 190 0186

↑↑↑↑↑Para contactarnos puedes darle click a las imagenes de arriba↑↑↑↑↑

https://wa.me/5219831900186?text=%F0%9F%8D%81%20Bienvenidos%20a%20MasterBlunt.%20Agradecemos%20su%20preferencia%20%F0%9F%8D%81

#Cones #blunt #cigarro #fumar #mate #papelparafumar #primal #yerba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *